Política 2024

A la Franca

manuel-salasManuel Salas Córdova es un ingeniero químico cusqueño, que egresó de la aulas de la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional San Antonio Abad, y como hombre del siglo XXI no ha dejado de desarrollarse permanentemente. Con un maestría en Tecnología de Malta y Cerveza, en la Escuela de Cerveza y Malta de la Universidad de Madrid, de España, entre otras calificaciones, es hoy Gerente de Manufactura de la Planta cervecera Ajeper-Perú, que produce la cerveza Franca.

 

Profesional disciplinado, con una capacidad de trabajo extraordinaria, confirma que “el Perú está en un proceso de desarrollo importante y todo empresario debe estar prevenido. En Ajeper podemos embotellar 55 mil cajas diarias y nos estamos preparando para incrementar nuestra participación en el mercado, y, según nuestras expectativas de expansión, las instalaciones de la planta pronto pueden quedar pequeñas”. Sin duda, un empresario decidido. Pero no es solo eso, Manolo, como le dicen sus amigos, tiene una decisiva presencia en el Club Cusco de Lima, desde donde apoya y anima, a la franca, el fortalecimiento de la cultura cusqueña y de los lazos entre los miembros de esta comunidad.

Comentarios   

0 #1 BORIS VASILIEVICH 11-03-2017 13:57
ing MANUEL SALAS ORGULLO DE LA XV PROMOCION DEL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO..NUNCA DEJO DE BRILLAR..ACABA DE PUBLICAR UN LIBRO MUY INTERESANTE...GRAN REPRESENTANTE DE NUESTRO DEPTO DEL CUZCO..QUE DARIAMOS QUE TODOS LOS PERUANOS FUERAMOS COMO EL...ALTO EL PENSAMIENTO COMO UNA BANDERA!!!!!!
BORIS VASILIEVICH...ocala florida central
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar