A la Franca

manuel-salasManuel Salas Córdova es un ingeniero químico cusqueño, que egresó de la aulas de la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional San Antonio Abad, y como hombre del siglo XXI no ha dejado de desarrollarse permanentemente. Con un maestría en Tecnología de Malta y Cerveza, en la Escuela de Cerveza y Malta de la Universidad de Madrid, de España, entre otras calificaciones, es hoy Gerente de Manufactura de la Planta cervecera Ajeper-Perú, que produce la cerveza Franca.

 

Profesional disciplinado, con una capacidad de trabajo extraordinaria, confirma que “el Perú está en un proceso de desarrollo importante y todo empresario debe estar prevenido. En Ajeper podemos embotellar 55 mil cajas diarias y nos estamos preparando para incrementar nuestra participación en el mercado, y, según nuestras expectativas de expansión, las instalaciones de la planta pronto pueden quedar pequeñas”. Sin duda, un empresario decidido. Pero no es solo eso, Manolo, como le dicen sus amigos, tiene una decisiva presencia en el Club Cusco de Lima, desde donde apoya y anima, a la franca, el fortalecimiento de la cultura cusqueña y de los lazos entre los miembros de esta comunidad.

Comentarios   

0 #1 BORIS VASILIEVICH 11-03-2017 13:57
ing MANUEL SALAS ORGULLO DE LA XV PROMOCION DEL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO..NUNCA DEJO DE BRILLAR..ACABA DE PUBLICAR UN LIBRO MUY INTERESANTE...GRAN REPRESENTANTE DE NUESTRO DEPTO DEL CUZCO..QUE DARIAMOS QUE TODOS LOS PERUANOS FUERAMOS COMO EL...ALTO EL PENSAMIENTO COMO UNA BANDERA!!!!!!
BORIS VASILIEVICH...ocala florida central
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Other Articles
Gonzalo Tamayo Flores
12 Oct 2016 21:14Gonzalo Tamayo Flores

En cartera de Energía y Minas Por: Patricia Marín En un hogar donde el cultivo del i [ ... ]

Un debate pendiente
07 Oct 2016 15:16Un debate pendiente

¿Patrimonio versus modernidad?
Un debate pendiente Por: Patricia Marín
Uno de esc [ ... ]

La Proximidad y la Distancia
30 Sep 2016 23:33La Proximidad y la Distancia

Luego  de dos  años de arduo, pero grato, trabajo de curadoria, Jose Carlos Huayhua [ ... ]

¿Quién le planta la cara al SUTEP?
30 Sep 2016 22:59¿Quién le planta la cara al SUTEP?

¿Quién le planta la cara al SUTEP? Hoy, nuevamente, la educación está e [ ... ]

TURISMO…. ¿Qué esperar del 2014?
30 Sep 2016 17:30TURISMO…. ¿Qué esperar del 2014?

Por: Carlos Milla Vidal Estamos cumpliendo ya dos décadas desde que las cifras del turismo f [ ... ]

Un aporte a la cultura nacional
30 Sep 2016 17:30Un aporte a la cultura nacional

Guillermo Guevara Yábar La llamada “Escuela de Fotografía del Cusco”, seg [ ... ]

Una mirada a los vecinos
30 Sep 2016 17:29Una mirada a los vecinos

  Incentivos para el turismo en Ecuador Por: Raúl Galdo Director de Serv [ ... ]

¡Valicha vivirá por siempre!
30 Sep 2016 17:28

Un sentido  homenaje

Sandro Fuentes Acurio
30 Sep 2016 17:27Sandro Fuentes Acurio

“El Perú sería mejor si nosotros los cusqueños hubiéramos conserva [ ... ]

La Feli o el drama de la educación peruana
30 Sep 2016 17:26La Feli o el drama de la educación peruana

¿Quién le planta la cara al SUTEP?     Hoy, nuevamente, la ed [ ... ]

Other Articles
Diez años que han transformado la vida cultural de...
30 Sep 2016 17:36Diez años que han transformado la vida cultural del Cusco

“Charlie Quispe/Convento de Santo Domingo-Qorikancha”: Diez años que han transfor [ ... ]

Ex curadora del Museo del Convento Santo Domingo-Q...
30 Sep 2016 17:35Ex curadora del Museo del Convento Santo Domingo-QoriKancha se pronuncia.

Carta de Vera Tyuleneva a la comunidad de artistas cusqueños. En su labor de ofrecer m&aacut [ ... ]

La vulnerabilidad del Cusco
30 Sep 2016 17:33La vulnerabilidad del Cusco

Hacia una nueva y moderna ciudad del Cusco ¿Un nuevo Cusco en la Pampa de Anta? En junio de [ ... ]

Ediorial
30 Sep 2016 17:32Ediorial

El (casi) Nuevo Viejo Centro de la Ciudad. El Cusco es una profunda contradicción. Por un  [ ... ]

Abel Vera
30 Sep 2016 17:40Abel Vera

Los mangos y la cadena de suministro Abel Vera es MBA de la U. de Chile e Ing. industrial de la U.  [ ... ]

Los seres humanos consumen cada año "una Tierra y ...
30 Sep 2016 17:39Los seres humanos consumen cada año

La biodiversidad  mundial  ha disminuido al 60% entre 1970 y 2008 "La naturaleza es m&aa [ ... ]

Other Articles
Abel Vera
30 Sep 2016 17:41Abel Vera

Consejos para inmigrar por estudios Por Abel Vera MBA de la Universidad de Chile e ingeniero de [ ... ]

¡A la segunda va la vencida!
30 Sep 2016 17:43¡A la segunda va la vencida!

Editorial ¡A la segunda va la vencida! Por Patricia Marin Tremenda tarea la que tiene el  [ ... ]

En cristiano y en indio
30 Sep 2016 17:43 En cristiano y en indio

José María Arguedas “soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz,  [ ... ]

Perspectivas del proceso electoral
30 Sep 2016 17:43Perspectivas del proceso electoral

El Cusco y la segunda vuelta Escribe: Arqto. Adolfo Saloma González La Oficina Nacional de [ ... ]

Hace 30 años que gobierna la izquierda
30 Sep 2016 17:44Hace 30 años que gobierna la izquierda

Cusco conservador y continuista Fausto Salinas Lovón Cusqueño Dice el Diccionario [ ... ]

Ollanta Humala: ¿masa o élite?
30 Sep 2016 17:45Ollanta Humala: ¿masa o élite?

Los dilemas del próximo gobernante Ollanta Humala: ¿masa o élite? Fausto Sal [ ... ]

Reflexiones sobre Machu Picchu
30 Sep 2016 17:45Reflexiones sobre Machu Picchu

Reflexiones sobre Machu Picchu “El  centro de la industria del turismo está en Li [ ... ]

Julio Gilberto Muñiz Caparó
30 Sep 2016 17:48Julio Gilberto Muñiz Caparó

A Guillermo Bellido Yábar Julio Gilberto Muñiz Caparó El jueves 2 de diciembr [ ... ]

¡Se busca líderes¡
30 Sep 2016 17:48¡Se busca líderes¡

¡Se busca líderes! Por: Patricia Marín En junio del 2008, subió a la we [ ... ]

Aprendamos a gobernar las Regiones
30 Sep 2016 17:49Aprendamos a gobernar las Regiones

Gobernar bien implica gestionar y concertar Las Regiones  no son solo un presupuesto, y las el [ ... ]

Pocos meses antes de las torrenciales lluvias
30 Sep 2016 17:56Pocos meses antes de las torrenciales lluvias

Editorial Pocos meses antes de las torrenciales lluvias que originaron el histórico desb [ ... ]

De una a tres de la tarde...
30 Sep 2016 17:53De una a tres de la tarde...

Uno de nuestros logros más importantes es que hemos asumido que la educación en Mach [ ... ]

Editorial
30 Sep 2016 17:53Editorial

En 1999, el Estado peruano dio en concesión el transporte ferroviario a Machu Picchu. Desde [ ... ]

¡Con gusto aceptaría ser...
30 Sep 2016 17:52¡Con gusto aceptaría ser...

Entrevista a Gilberto Muñiz Alcalde y Diputado De Acción Popular por el Cusco.

Y... Después del paro, ¿Qué?
30 Sep 2016 17:52Y... Después del paro, ¿Qué?

Por: Carlos Milla Vidal Presidente de la Cámara de Comercio del Cusco Han pasado dos d&iacu [ ... ]

Solidaridad sí, pero con tu plata
30 Sep 2016 17:51Solidaridad sí, pero con tu plata

Fausto Salinas Lovón Cusqueño Poco antes de la campaña electoral municipal  [ ... ]

Entrevista al Arquitecto Adolfo Saloma González
30 Sep 2016 17:51Entrevista al Arquitecto Adolfo Saloma González

Entrevista a Adolfo Saloma. Radiografía de la situación política del Cusco  [ ... ]

Denise Dresser
30 Sep 2016 17:51Denise Dresser

Los candidatos en el Cade: lo que dijeron... Los candidatos en el Cade: lo que dijeron y un brill [ ... ]

Other Articles
Proteger lo irrepetible
30 Sep 2016 18:05Proteger lo irrepetible

“Hay dos cosas en un edificio, su uso y su belleza. El uso pertenece al propietario; la belleza, [ ... ]

Cusco; posibilidad de un desarrollo con aporte de ...
30 Sep 2016 18:04Cusco; posibilidad de un desarrollo con aporte de todos

Por: Abg. Boris Mujica Paredes

Cusco, tierra milenaria, Capital Histórica del Perú y cuna de la p [ ... ]

Discriminación
30 Sep 2016 18:04Discriminación

El Congreso viene debatiendo el tema de la gratuidad de la enseñanza en las universidades públicas [ ... ]

El "Ayllu" se va… ¿y Starbucks no aprende?
30 Sep 2016 18:04El

Luis Nieto Degregori

Primero fueron los alarmantes rumores: ¡cierra el “Ayllu”!, ¡problemas co [ ... ]

La pobreza creció en el Cusco
30 Sep 2016 18:03La pobreza creció en el Cusco

Guido Bayro Orellana DNI: 23916035

Mientras a nivel nacional ha disminuido la pobreza en 5.2% entre [ ... ]

Cusco, posibilidad de un desarrollo con aporte de ...
30 Sep 2016 18:03Cusco, posibilidad de un desarrollo con aporte de todos (II)

Por: Abg. Boris Mujica Paredes
A la fecha, julio del 2008, han ingresado a nuestro departamento  [ ... ]

¿Adiós Marina?
30 Sep 2016 18:02¿Adiós Marina?

Fausto Salinas Lovón

La declaratoria de vacancia de la alcaldesa Marina Sequeiros por parte del Conc [ ... ]

Viendo más allá de la revocatoria a la Alcaldesa
30 Sep 2016 18:01Viendo más allá de la revocatoria a la Alcaldesa

Guido Bayro Orellana

La revocatoria es un proceso que si no se cumplen todos los pasos formales y leg [ ... ]

"Nos está costando mucho políticamente"