Transporte aéreo y reactivación económica post-pandemia

video aeropuerto chincheroSiguiendo con el propósito de abordar los temas de vital importancia para el desarrollo del  Cusco y la Región Sur Andina,  hemos invitado a Marco Zeisser Polatsik, Ingeniero de  técnicas agrícolas y  especialista en gestión social del agua, con 30 años de trabajo en los Andes, en zonas rurales marginales de Cusco y Apurímac, quien es además integrante de la Unión Ciudadana por un Aeropuerto con

Dignidad, y Presidente de la Asociación por un aeropuerto digno y a Roger Valencia, ex ministro en las  carteras de Comercio exterior y Turismo y Cultura,  Licenciado en Turismo por la Universidad  Nacional San Antonio Abad del Cusco, empresario, docente y dirigente gremial del sector turismo e iniciador de nuevos destinos turísticos.

Ambos cusqueños de corazón y acción, nos ilustraran con sus respectivas posiciones  sobre el, aún en vías de iniciar su construcción,  Aeropuerto Internacional de Chinchero  y su viabilidad real  de ser un polo de desarrollo para Cusco y la Región Sur. Los invitamos a seguir este diálogo y a compartir sus opiniones sobre este importante tema.

 

Comentarios   

0 #3 Cesar Portocarrero 19-09-2020 11:48
Diagnósticos y críticas hay por montones. PROPUESTAS POR FAVOR, HAY QUE SER CONSTRUCTIVOS Y POSITIVOS.
Citar
0 #2 María Eugenua Shedan 10-09-2020 23:57
Mi posición siempre fue se que Cusco necesita otro aeropuerto, pero no debe ser construido en Chinchero , los aviones de gran nvergadura tipo airbus 350 1000, tendría seria dificultades en despegar. Otra cosa se atenta contra todo el complejo arqueológico del Valle Sagrado
Citar
0 #1 Mario Canessa 06-09-2020 11:44
Esa obra es a todas luces un atentado cultural y paisajistico, y además una ubicación peligrosa para vuelos de cualquier tipo, como ssostienen experiimentados pilotostos Fap retirados. Las compañías aéreas aún no han dado su aprobación operativa. Requisito fundamental para su uso.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar