Validación: palabra clave

Bruno Papi Aparicio es Magister en Gobernabilidad con mención en desarrollo aeroespacial, General FAP en situación de Retiro y Piloto Militar con experiencia en aeronaves de combate como Mirage y  Sukoi.

Radicado en Cusco desde muy temprana edad, conoce el Valle Sagrado como la palma de su mano, no solo por haber volado en la zona, sino porque vive en Urubamba.

Papi, desde el año 2016, comenzó a interesarse en el proyecto de Chinchero y visitó la zona de ejecución en reiteradas oportunidades. Sus observaciones le hicieron notar que algo no estaba del todo bien. Y efectivamente después de varias mediciones y constataciones vio con claridad el problema: la salida. Al dar con el problema, y con la voluntad de ayudar a superarlo, comenzó a escribir cartas y solicitudes de información tanto al Gobierno Regional, como al Ministerio de Transporte y Comunicaciones.  Hasta el día de hoy la pregunta clave no ha sido respondida, ¿tienen o no validación los procedimientos de salida, así como el procedimiento de emergencia “Engine failure” del Aeropuerto de Chinchero? Sin estos requisitos  esta obra corre el riesgo de convertirse en otro elefante blanco de los que abundan en nuestra región y en el Perú. Cómo dice el argot popular, “papelito manda”, por lo que los invito  a ver y escuchar la  exposición de Bruno Papi, que además nos permitirá conocer detalles del estudio de factibilidad de Preinversión  del controvertido proyecto del  Aeropuerto de Chinchero.

 

Proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero: ¿Sin Salida?

Bruno Papi Aparicio es Magister en Gobernabilidad con mención en desarrollo aeroespacial, General FAP en situación de Retiro y Piloto Militar con experiencia en aeronaves de combate como Mirage y Sukoi. Radicado en Cusco desde muy temprana edad, conoce el Valle Sagrado como la palma de su mano, no solo por haber volado en la zona, sino porque vive en Urubamba. Papi, desde el año 2016, comenzó a interesarse en el proyecto de Chinchero y visitó la zona de ejecución en reiteradas oportunidades. Sus observaciones le hicieron notar que algo no estaba del todo bien. Y efectivamente después de varias mediciones y constataciones vio con claridad el problema: la salida. Al dar con el problema, y con la voluntad de ayudar a superarlo, comenzó a escribir cartas y solicitudes de información tanto al Gobierno Regional, como al Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Hasta el día de hoy la pregunta clave no ha sido respondida, ¿tienen o no validación los procedimientos de salida, así como el procedimiento de emergencia “Engine failure” del Aeropuerto de Chinchero? Sin estos requisitos esta obra corre el riesgo de convertirse en otro elefante blanco de los que abundan en nuestra región y en el Perú. Cómo dice el argot popular, “papelito manda”, por lo que los invito a ver y escuchar la exposición de Bruno Papi, que además nos permitirá conocer detalles del estudio de factibilidad de Preinversión del controvertido proyecto del Aeropuerto de Chinchero.

Publicado por Valicha.com en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar