Nominado a los  Latin grammy

Kenneth_Ciudad_BWKenneth, más conocido como Kenny,  O’brien  Llomtop ha sido nominado a los  LATIN GRAMMY en la categoría “mejor video musical en Florida, Miami

27 de septiembre, La Academia Latina de la Grabación anunció a  los nominados oficiales a la XII Entrega Anual del Latin GRAMMY™ y le otorgó al director peruano Kenneth O’Brien Llontop la nominación a tan distinguido galardón en la categoría “Mejor Video Musical” por “En el tiempo” de la cantante colombiana RaKel.

Kenny, es un joven talento cusqueño, que rápidamente se está abriendo camino en el competitivo mundo del cine, la fotografía  y el videoclip. Nacido en el Cusco, estudió en la Escuela de Comunicaciones y Diseño Toulouse Lautrec en Lima y comenzó su carrera como editor y animador gráfico en el canal de TV Frecuencia Latina. Su corto Detrás de mis ojos, filmado en Lima, fue reconocido como Selección Oficial del Festival de Cine de Lima y ganador del premio al mejor cortometraje en el “Florida Media Market Global Conference”. Y su primer largometraje Duelos de pasarela fue escogido como Selección Oficial del “Festival de cine de Cancún”.

“La canción “En el tiempo” es muy colorida y me inspiró imaginar a RaKel en un entorno mágico y surreal. Se me ocurrió crear un mundo de cartón que RaKel transita en busca de las señales de las que habla la canción”.

En la construcción del mundo de cartón se combinaron elementos de tamaño real con una ciudad de cartón hecha a escala. El video rodado en Miami y producido por FílmiKo se realizó en cinco meses, desde la elaboración del guión hasta el último detalle de post-producción. “En el tiempo” es el segundo corte promocional de la primera producción discográfica de Rakel, Milagros Orgánicos.

En el próximo mes de noviembre se dará aconocer a los ganadores, mientras tantos,les ofrecemos  el  Link al  video clip:

Además de un detrás de las cámaras de la realización:

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar