¡Podemos enderezar nuestra forma de alimentarnos!

Uno de los problemas que la mayoría de los peruanos estamos padeciendo debido la pandemia, es el cambios de hábitos y costumbres en nuestra vida cotidiana. Se han trastocado nuestra manera de trabajar, socializar y ejercitarnos; por tanto, también, nuestra manera de alimentarnos. Muchos lo hacemos frente al computador o al televisor, a cualquier hora, y al hacerlo no necesariamente comemos lo que es conveniente para nuestra salud.

¡Re-animar el arte!

Colectivo lahoratintaEso se propuso el Colectivo y decidió hacer de la cuarentena una oportunidad. Y lo lograron gracias a su tenacidad y capacidad de adaptación y audacia entrando, no sin grandes dificultades, al mundo de la virtualidad, no solo en la elaboración de su propio arte, sino también en ser el primer Colectivo cusqueño en inaugurar una muestra virtual.

En el 2018, La hora tinta nace como un colectivo de artistas visuales de Cusco, Lima, Arequipa y Trujillo, gracias a Elvis Mena, Fabrizzio Yábar y Cristian Dávila, y se fueron uniendo bajo un solo código: la libertad.