¡Podemos enderezar nuestra forma de alimentarnos!

Uno de los problemas que la mayoría de los peruanos estamos padeciendo debido la pandemia, es el cambios de hábitos y costumbres en nuestra vida cotidiana. Se han trastocado nuestra manera de trabajar, socializar y ejercitarnos; por tanto, también, nuestra manera de alimentarnos. Muchos lo hacemos frente al computador o al televisor, a cualquier hora, y al hacerlo no necesariamente comemos lo que es conveniente para nuestra salud.

 Ante esta situación, conversamos con el entrenador en nutrición Gian Carlo Marín Renzo, quien, para mi sorpresa, no nos ofrece en esta primera conversación una dieta milagrosa, o un método para contar y perder calorías. Por el contrario, él comienza proponiendo un conjunto de ejercicios, que no son físicos necesariamente, útiles como ayuda para enderezar nuestra forma de alimentarnos. Escuchemos esta amena e instructiva charla:
 

¿Somos conscientes de cómo nos alimentamos?

Uno de los problemas que la mayoría de los peruanos estamos padeciendo debido la pandemia, es el cambios de hábitos y costumbres en nuestra vida cotidiana. Se han trastocado nuestra manera de trabajar, socializar y ejercitarnos; por tanto, también, nuestra manera de alimentarnos. Muchos lo hacemos frente al computador o al televisor, a cualquier hora, y al hacerlo no necesariamente comemos lo que es conveniente para nuestra salud. Ante esta situación, conversamos con el entrenador en nutrición Gian Carlo Marín Renzo, quien, para mi sorpresa, no nos ofrece en esta primera conversación una dieta milagrosa, o un método para contar y perder calorías. Por el contrario, él comienza proponiendo un conjunto de ejercicios, que no son físicos necesariamente, útiles como ayuda para enderezar nuestra forma de alimentarnos. Escuchemos esta amena e instructiva charla:

Publicado por Valicha.com en Viernes, 21 de mayo de 2021

.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar